Programas

En esta sección podrás encontrar todos los programas disponibles en Mi Casa Stereo, disfruta!!!

Las Verdades de la Biblia

CLas verdades de la biblia, un programa que será de bendición a tu vida, en donde hablaremos la palabra de Dios, y tocaremos temas que edificaran tu vida y la de tu familia, te invitamos a ver cada uno de los programas y participar con nosotros llevando el evangelio de la palabra de Dios.

Ver Programas

Una Voz de Esperanza

Dios tiene un plan perfecto para tu vida, y si estas pasando por algún momento difícil, sabemos que podrás encontrar una palabra que bendecirá tu vida a través de estos programas.

Ver Programas

Proverbios en Linea

Los proverbios de Salomón, llenos de sabiduría, te invitamos a estudiar cada uno de estos proverbios junto con nosotros, y así aprender mas cada día, y hacer crecer nuestro conocimiento.

Ver Programas

Desayunando en Familia

Nuestro Padre celestial quiere ver familias unidas, por eso nos damos a la tarea de abarcar temas que fortalecerán la armonía y unidad de tu familia, te invitamos a ver cada programa de estos y bendecir la vida de tu familia.

Ver Programas

METANOIA

En este programa podrás ver a muchas bandas de música alabar el nombre de Dios con ese gran talento que Dios les ha dado, si tienes una banda y quieres dar a conocer el nombre de nuestro Señor, te invitamos a comunicarte con nosotros.

Ver Programas